Gyeon Q² Mohs EVO es un coating de cuarzo híbrido (SiH2NH) de muy larga duración (hasta 48 meses) y muy alta resistencia para la pintura de tu coche, que proporciona una protección, durabilidad y acabado superior a cualquier coating del mercado. Es el producto tope de gama de Gyeon. Es una solución de PHPS ( Per-hidro-poli-silazano, SiH2NH) que le confiere una extraordinaria resistencia estructural. No contiene alcohol, de forma que cuando se evaporan lentamente los disolventes el producto cristaliza según avanza el proceso de curación. Muchos coatings de nanotecnología se adhieren fuertemente a la pintura estableciendo fuertes enlaces moleculares, pero sólo Gyeon es capaz de cristalizar totalmente sobre la superficie. Si dejas muestras de otros productos basados en SiO2 una noche al aire verás que queda un film líquido, pero Gyeon Mohs será una capa dura y totalmente cristalizada.
Al no tener alcohol no se evapora nada más entrar en contacto con la superficie, y por lo tanto es más fácil de aplicar. Además se va curando incluso a más bajas temperaturas (de 5 a 30ºC). Como cristaliza totalmente en el proceso de curación ofrece más durabilidad y resistencia que productos del mismo segmento. De hecho, una vez curada y cristalizada sólo puede eliminarse puliendo a máquina con un polish de corte tipo Menzerna FG400.
Gyeon Q2 Mohs que ofrece la mayor mayor resistencia del mercado a los arañazos, durabilidad (1 capa hasta 36 meses / 2 capas hasta 48 meses) y resistencia a los elementos tales como restos de insectos, excrementos de pájaro, contaminación, lluvia ácida, rayos UV, etc... Su transparencia es increible y es totalmente resistente a cualquier producto químico con pH entre 2 y 11. Cuando apliquemos añadiremos un grado de dureza de 3-4H (en la escala Mohs) a nuestra pintura. El tiempo de secado es de 24h. El tiempo de curado 2-3 semanas. Como consecuencia obtendremos unas propiedades de repelencia al agua y al polvo excelentes, haciendo mucho más fácil y cómodo el lavado habitual. La duración se establece en 18 meses, manteniendo un 80% del efecto hidrófobo pasados 12 meses desde su aplicación.
Este producto debe aplicarse sólo en pinturas en buenas condiciones o recién pulidas. Si se aplica sobre superficies arañadas se reduce su brillo y durabilidad. Para mejorar el resultado se recomienda aplicar un mínimo de 2 capas, siendo el óptimo 3. El acabado es un brillo profundo, algo más a espejo que en el Prime Q2, siendo mayor el efecto wet look. Otra gran ventaja de Gyeon respecto a sus competidores es su gran facilidad de aplicación. Cualquier persona puede aplicarlo sin dejar marcas.
Durabilidad: 1 capa hasta 36 meses / 2 capas hasta 48 meses
Espesor: 0,2 - 0,5 micras (totalmente cristalizado)
Angulo de contacto: >105º
Dureza: 9H (el coating en la pintura aumnenta la dureza en 3/4H)
El kit incluye:
1 Gyeon Q² Mohs EVO (50ml ), 1 Gyeon Q²M Cure 100 ml, 1 Gyeon Q²M Coating Applicator, 4 Gyeon Toallitas de microfibra fina, 1 mascara protectora 3M, 1 manual de intrucciones en ingles.
Instrucciones de uso Gyeon Q² Mohs EVO:
La pintura deberá estar limpia, y descontaminada y pulida si fuese necesario
Aplicar Gyeon Q2 MOHS en un garaje protegido del sol, polvo y lluvia.
Se recomienda limpiar la pintura com el Gyeon Q2 Prep antes de aplicar el MOHS, para garantizar al 100% que está libre de restos de grasas, ceras, pulimentos, etc...
Usar la máscara suministrada. No es tóxico, pero algunas personas puede encontrarlo algo irrintante para las fosas nasales. Se recomienda usar guantes de nitrilo.
Para aplicar o Gyeon Q2 MOHS, envolver el aplicador suministrado con una de las toallitas de microfibra del kit. Agitar bien el envase de MOHS y verter unas gotas (10-15) sobre el aplicador. Podrá usar el dosificador incorporado al frasco o sustituirlo por un cuentagotas suministrado en el kit.
Aplicar en movimentos horizontales y verticales para crear una capa uniforme. Debe retirarse justo después de secar. El tiempo de secado puede variar desde 30 segundos (climas templados) hasta 5 minutos (clima muy frío y húmedo). En España recomendamos no sobrepasar los 30 segundos. Se aplica y retira un panel de cada vez, o incluso en secciones menores. Retirar el produto con una toalla de microfibra de pelo corto como esta Gyeon Terry Towel y repasando con la toalla Gyeon Suede. Esta tarea debe realizarse con atención para evitar dejar marcas o manchas, porque después de 10 minutos ya sólo será posible retirarlas puliendo.
Dejar secar 12-24 horas y aplicar el Q2 Cure (incluido en el kit), para proteger el Mohs durante las 2 semanas de curado de factores como: humedad, agua, marcas de agua, etc... Pulverizar en una toalla de microfibra de calidad, esparcir por una sección, dar la vuelta a la toalla y retirar con la cara limpia. También se puede Utilizar Gyeon Q²M Cure como un producto de mantenimiento del coating durante el proceso de lavado.
Es coating está completamente seco en 24 horas. Sólo entonces puede conducirse.
No lavar con detergentes o champús durante los primeros 7 días.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@