Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)
Últimas unidades en stock
Ideal para aislar pinturas anteriormente aplicadas de pinturas con disolventes más potentes
Disponible
Ideal para realizar el barnizado final en el sector de la automoción con acabado mate.
Últimas unidades en stock
Ideal para barnices y pinturas monocapa HS
Últimas unidades en stock
Ideal para barnices y pinturas monocapa HS
Últimas unidades en stock
Ideal para barnices y pinturas monocapa HS
Últimas unidades en stock
Ideal para barnices y pinturas monocapa HS
Últimas unidades en stock
Catalizador HS Normal para carrocería.
Disponible
Catalizador UHS Normal para carrocería.
Disponible
Catalizador UHS rápido para carrocería.
Disponible
Endurecedor de alta calidad universal
Últimas unidades en stock
Endurecedor de alta calidad universal
Disponible
Endurecedor de alta calidad universal
Fuera de stock
Endurecedor de alta calidad universal
Últimas unidades en stock
Endurecedor de alta calidad universal
Últimas unidades en stock
Endurecedor de alta calidad universal
Últimas unidades en stock
Endurecedor de alta calidad universal
Últimas unidades en stock
Ideal para prevenir el óxido en las reparaciones de vehículos
Últimas unidades en stock
Ideal para aplicar sobre metal desnudo, Aluminio, Acero galvanizado o imprimado en zinc, Pintura ya curada, Masillas de poliester y fibra de vidrio
Últimas unidades en stock
Ayuda a la adherencia en substratos difíciles tales como acero galvanizado y aluminio.
Últimas unidades en stock
Ideal para prevenir el óxido, alta resistencia
Disponible
Ideal para prevenir el óxido, alta resistencia
Últimas unidades en stock
Se aplica antes de soldaduras SPOT, MIG o TIG
Disponible
Ideal para como aparejo alto relleno.
Disponible
Ideal para como aparejo alto relleno.
Barnices y aparejos de carrocería son productos básicos en las reparaciones de chapa y pintura, el aparejo de carrocería se utiliza para imprimar y regular las superficies que han sido tratadas con masillas o que tienen pequeños desperfectos que haya que corregir. El aparejo coche puede ser en spray, de 1 componente o de 2 componentes, siendo estos últimos los más utilizados por su alta capacidad de rellenos. Los aparejos de carrocería son al disolvente y de altos sólidos. El barniz de coche es la capa final que se utiliza después de la aplicación de la pintura, dejando una capa transparente de altos sólidos. Existen diferentes tipos de barnices, barnices de coche en spray en acabado mate y brillante y barnices de 2 componentes para su aplicación a pistola. El aparejo carrocería y barniz carrocería son básicos para los trabajos de chapa y pintura, también pueden ser utilizados para otro tipo de reparaciones de otro sector donde se requiera de acabados extra finos de alta calidad en dureza y resistencia a los rayos UV, gasolina, aceites, etc...